martes, 14 de septiembre de 2010

Comence el dia mal, que hice?, Porque pasan estas cosas?. Creo que la respuesta la tengo yo, solamente yo.
Tengo rabia, desde hoy estare solo con las personas que quiero y con las que me quieren, Hay, si tan solo no hubiese volteado la cabeza, si no hubiera mirado, no estaria apretando el lapiz y presionando las teclas como lo estoy haciendo, a lo mejor ahora estaria riendo o simplemente estaria haciendo nada, si, eso es, NADA, me acabo de dar cuenta que mi mejor aliado es la nada y eso para es muy bueno, en realidad no sirvo para temas serios ni nada de eso, no sirvo para ser una maquina que solo se da el derecho de mandar descargas electricas hacia los demas, y en mi caso prefiero callar y escuchar musica sin dañar a nadie.
 Son estas pequeñas cosas las que me hacen cambiar a un giro de 180º mi vision hacia el exterior. Pero en cierta forma mi vida sigue normal, mientras tenga agua, sol y calles por las cuales caminar sere feliz por una eternidad, con todas estas cosas me basta para volar con unas grandes alas y espero no ser pellizcada para bajar esa rica nube que me lleva a soñar.

                                                                               ValentoinG.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta esta en preguntárselo de otra forma..

    no "POR QUE?"
    si no "PARA QUE?"

    Cuando lo comprendí muchas cosas tuvieron sentido y me di cuenta que era el engranaje que le faltaba a mi maquina para que funcionara.

    "La vida tiene sus buenas y malas cosas.
    Así como las espinas que traen las rozas." -Bruno Garrido.

    me gusta como escribes espero no perdamos el contacto, somos pocos los que siguen vivos en blog.

    saludos y bendiciones.

    (borre el otro por una falta ortográfica)

    ResponderEliminar