viernes, 24 de septiembre de 2010

Floreciendo...

Estoy sentida, quizás un poco molesta... En realidad feliz, ay!! No se, es un sentimiento tan raro, esta mezclado con prioridades, etapas y despedidas, definitivamente es como un tick.
Creo que no fue la mejor forma, pero enojada yo?, saben, yo creo que es ella, su personalidad, su forma de ser, es todo, esta muy grabada en mi corazón, siempre le digo " no se como caben tantas cosas en esa pequeña persona".

Es mi amiga y lo digo orgullosa, me dijeron la Vale se va... Llanto, la vale esta feliz... alegría, es que es compartida si tu estas bien yo estoy bien =). Por mi que terminara el año completo, pero quien soy yo para retenerla? sí, soy su amiga, y también siento lo mismo que ella, así que si a ella se le dio la oportunidad, sin pelos en la lengua le digo: aprovéchala, vuela medianamente alta, no tan alto, mejor emprende tu vuelo.

Estoy feliz por el hecho de que sus alas cada vez se van alargando mas, ah y también, creo que su receta, lleva mas lombrices de lo común, porque recuerda que los seres humanos somas aves con brazos y piernas y que en ti están fortalecidas, por eso ahora tu cuerpo esta tan vital, ella es bella, es especial, por eso es que ha partido.
Se lo he dicho todo, es como una flor, que en desarrollo ya floreció, que aun te queda polen que entregar (dulzura), que tus pétalos ya comenzaron a caer, este es el primero y el primero se mezclo un viento fuerte que llego muy lejos y aquí es donde yo te pido que no dejes que te pellizquen y te bajen de él, esta claro?

Te doy un consejo: Nunca olvides lo malo que por algo esta y por algo paso, no anticipes el futuro, mejor vive el presente, recuerda que el pasado condiciona tu presente y luego el presente condicionara tu futuro, y no te preguntes el porque de las cosas, mejor di para que son las cosas, medita: te sirvió? 

Amiga somos como arboles, mientras mas y mas mierda nos tiren, mas fuertes y grandes seremos.

La vida es así, ademas que la carreta mientras mas suena es porque mas vacía va, me entendiste? ( No presumimos de nada).

Mi rostro estaba, ojo ESTABA, con muchas heridas, pero te conocí y me distes grandes consejos, de que si yo me guardaba las cosas, algún día iba a explotar, desde ahora hablo lo que yo quiero y cuando quiero.

Es lindo tener a alguien con la que puedes hablar de estas cosas, sin pensar que uno esta loco, la felicidad que tu tienes, la haces solo tu, nadie te ha robado nada, recuerda lo que te dije, cuando alguien parte, entrega su felicidad a las personas de un corazón verdadero, para compartirlo con todos.

Me inspire después de hablar contigo por teléfono, ademas que esta vez las palabras son mis mejores amigas :), el lápiz se enamoro de la tinta y esta vez el papel no se escondió para causarme rabias.

Con mi mas infinita estimación VALENTOING te quiero (L) 

1 comentario:

  1. Wow...

    lo misterioso de ese polen, es que no sabes a donde ira a parar....ni cuantos frutos dejará..

    Saludos... :)

    ResponderEliminar