domingo, 12 de septiembre de 2010

Mala onda


El nombre de tentáculo se me vino a la mente, cuando veo a personas movilizándose como robots tomados de una película de troya o algo así, de un gobierno que mueve a las personas con sus grandes tenazas y las utiliza para experimentar en las cosas que quieren lograr, me pregunto cuando va a ser el día en que podamos soñar, sin que nos nieguen nuestras grandes ansias de volar alto, suena loco pero es real, el estar loco es seña de felicidad no de tener que ir al manicomio o algo así, y si se tuviera que ir? que pasaría, yo creo que no pasaría nada, en absoluto, lo malo es que estaríamos con chalecos de fuerza sin poder abrir los brazos y respirar, mirar el sol y decir un día mas :) ! Suficiente me han dicho de llevar una vida de ocio, pero la vida no va a retroceder para que disfrutemos el momento que ya paso, o para disfrutar a quien ya no esta, no quiero que me quiten esa libertad de ser persona, de pensar y decir lo que yo pienso y no tener que decir lo que a los demás les agrade, No dejemos que nos controlen , nuestra vida es propia 2 personas pueden mirar lo mismo, pero ver dos cosas diferentes, dejemos de hacer lo que a los demás les guste y comiencen a vivir la vida, sáquense esos trajes de combate tan pesados que cargan y que pueden traer consecuencias y pongámonos blue jeans y un swetar liviano y vamos a caminar escuchando buena música a gusto. Para mi esta bien Augustana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario