jueves, 14 de octubre de 2010

Arácnidos humanos...

He quedado pensando luego de haber roseado en insecticida a una araña, junto a mi hermana (la Clau). Lo hicimos por el susto que causo y por el tamaño que esta por su naturalidad poseía, luego de este hecho observamos como sus patas se recogían y se apegaban a su cuerpo y me pregunte ¿Que pasaría si nosotros (Humanos) fuéramos arañas?, pensé y dije que por primera vez en nuestras vidas andaríamos con cautela, levantaríamos la cabeza y tendríamos la certeza de saber quien va al lado de nosotros para no chocar, últimamente todo lo sucedido lo asimilo a lo cotidiano y es que creo que todo coincide tan bien...

Dime cuantas veces has dejado que una araña siga viva en esa esquina en la cual estas a menudo? nunca verdad? porque simplemente es una araña y las pisas, gritas o le pegas.

Luego me vino ese cargo de conciencia que aunque quiera olvidarlo, continua existiendo, me sentí una asesina D:! Siempre esa egolatría, o sea que si alguien nos cae mal, nos damos el vil derecho de rosear Spray  que de etiqueta diga " Mata humanos, actúa al instante contra ironía, vanidad, y bla bla bla" por el solo hecho de pensar que esa persona contiene veneno, es pesada o no me agrada, ahora me miro y me digo: "a Mi me caerá mal, pero a sus amigos, a su propia familia les cae genial" .

Luego de esta reflexión he encontrado dos arañas, y solo reaccione a sacarla del lugar inapropiado y la deje en un desierto de tierra, así morirá solo cuando su cuerpo lo quiera ;D

Atte: Valentoing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario