jueves, 28 de octubre de 2010

Y tu nube?

Me siento cobijada en un lugar al cual siento no pertenecer, mis raíces dicen ser del mas allá, a ese mas allá de utopía pura, en donde nada es imposible.

Yo en estos momentos puedo estar pisando una nube, y aunque sea frágil;  para mí sera el piso mas firme, a lo mejor pasare de largo, o a lo mejor seguiré mi camino, eso solo depende de encariñarme con mi nube y transformarla en menos vanidosa, pero "me llevare a mi nube cueste lo que cueste", porque eso es lo que quiero.

He comprobado que ni un golpe, grito, pellizco, podrá convencerme de dejarla ir o de bajarme de ella, ademas que de eso aprenderé y si no lo compruebo por mi sola, nadie me hará cambiar de opinión, aunque a veces pienso que podre seguir, continuar mi camino, correr y seguirla, pero siento que en el momento de tener que mirar hacia abajo y de ver que hay, puede que mi nubesita ya no este o puede que sí, pero eso nadie lo asegura (...)


Atte: Valentoing .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario