lunes, 13 de diciembre de 2010

Secretos con un peluche!

Esta criatura llego en un momento critico, y relleno completamente el espacio que antes era solo pensar tonteras, me alegro los días desde que llego (agosto 2009) hasta el día de hoy (Diciembre 2010), pero creo que no todos piensan lo mismo, cuando era chiquitita a todos les entusiasmaba ver sus gracias, como saltaba, y si provocaba algún revoltijo medio malo o quebraba algo, era solo parte de una gracia. Ahora paso a ser un mueble mas en la casa, menos para mi, ella para mi es una persona mas y si le pasa algo, lo sentiría mucho; no significa que no tenga amigas y que necesite a una PERRA para sentirme bien, es solo que la valoro como lo que es, pienso y digo para mi, todos desvalorizan a un animal porque dicen que las vidas humanas son mas importantes; verdad hay en eso un poco, para mi realmente no lo es tanto, aunque reconozco que en algún momento me deje llevar por esa frase, la Josefa (nombre que le dio su "Familia" en conjunto) tiene un corazón que LATE, porque no es un peluche aunque lo parezca :), tiene ojos que necesitan ver, boca que necesita comer, y tiene patitas, ahora esta media enferma, y aunque ahora este un poco bien cambiada de como llego la voy a querer siempre, pase lo que pase, si esta mojada, la saludo igual que siempre, ella me abraza la pierna y hasta que le toque la cabeza no la suelta. Con ella no tengo secretos :)

La quiero mucho, ha vivido momentos buenos y malos conmigos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario