martes, 8 de febrero de 2011

Economico hablamiento?


Descubrí que las palabras son gratis y que nadie me las puede quitar. Pero no las puedo llegar y tomar para venderlas, porque aparte de que son frágiles,  no sabría ponerle precio, ya que a la misma palabra precio le estaría cobrando una suma que se seguiría acumulando ya que si mis dedos continuaran escribiendo creo que quedaría en una banca rota. Así que mejor dije que son gratis para no joderme yo solaJ, además que es mejor porque nada me impedirá  continuar, pensándolo mejor  si cobrara por oraciones completas me haría millonaria, ya que nada se puede hacer si no se utilizan las sutiles letras que nos facilitan conseguir las cosas…
Me arrepentí porque me di cuenta que es una de las pocas cosas que se les está olvidando cobrar, así que mejor  va a ser un secreto, y me las voy a quedar yo sola, por cierto al leer este texto ya quedaste endeudado, me deberás una alta multa por reutilizar las letras que son mías   o sino tendrás que guardar el secreto J


No hay comentarios:

Publicar un comentario