lunes, 18 de abril de 2011

Para los que se le olvidan...

Hoy me hicieron auto retratarme para ver como me veo. Ahí fue el dilema que ni siquiera se como me veo, aunque me despreocupa la forma en que me vean, me asuste. Porque soy YO misma, la que estoy presente en cada acto que hago, no fue de mi agrado saberlo, Pero me asegure de por lo menos saber que soy persona. Y para los que les pasa lo mismo que a mi, Recuerden que ser persona implica saber que:


"La cualidad de la sensibilidad es la facultad para percibir e interpretar el estado de ánimo, el carácter y la forma de actuar de las personas, así como la construcción de las circunstancias y los ambientes que en cada momento nos rodean, para interactuar en beneficio de los otros/nosotros." 


Tal vez soy así? o no se? ! SI ME CONOCES PROCURA AVISARME! ************





No hay comentarios:

Publicar un comentario