viernes, 8 de abril de 2011

Peregrina por partes :)

El titulo de este texto es solo porque a través de sutiles lineas,
quiero presentar las tantas vidas que he comenzado con solo 16 años de existencia,
en un pedazo de tierra que me ha acompañado en cada reencarnación...
No me gustan las rimas, pero sin embargo suenan bien.-

Cuando tenia 3 años, me encantaban los animales, como caballos, perros, gatos, ratas y muchas cosas... así que es por eso, es que me imaginaba siendo veterinaria, o como yo le decía, amiga de los animales, me propuse a esa corta edad, empezar de cero, para ser la mejor veterinaria. (Primera vida)

Con el tiempo dicen que todo cambia y lo comprobé a los 6 años, por que a esa edad me di cuenta que a todos les gustaba ser "amiga de los animales" así que me interese mucho en el trabajo de las profesoras,pero no era porque me gustaba, era porque me interesaba la capacidad que tenían para levantar a muchos niños de sus sillas, con solo hacer presencia en una sala, y aquí es donde vuelvo a comenzar de 0. (Segunda vida)

Pero también este es mi segundo cambio de intereses.

Ahora estoy en  mi "Tercera vida" y creo que aquí me mantendré; porque sostengo esta opinión hace mas de 8 o 9 años, sin ponerle ni quitarle nada, porque fue a los 7 años en que empece a escuchar música del gusto de mi papa y así me empezó a gustar Fernando Ubiergo y descubrí que el era un gran sociólogo. (¿ SOCIÓLOGO?), si un gran sociólogo muy prestigioso en esta área laboral, hasta los 10 mas o menos dije que me gustaba sin fundamento, pero comencé averiguar esta cosa de sociabilizar, comprender a la sociedad, y ver problemas ajenos. Y me encanto.

Estas cosas perduran en mi memoria inevitablemente y en muchas ocasiones se me han enredado confundiéndome, pero lo de sociología no se va:), Y creo que No es utopía, es realidad, porque aunque esto sea autorreferente, pienso que la memoria es un laberinto, que mientras mas caminos conoce, mas se pierde. Y en realidad me basta con saberlo yo, pero lo quiero plasmar acá, por si se me olvida, aunque no creo, porque cuando me gusta algo, me gusta con CUATICA :D.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario