lunes, 16 de mayo de 2011

Dicho al hecho hay mucho trecho.-

El blanco y negro andan siempre juntos, pero como andan dos extremos juntos?, no hay nada que los una, eso es lo mas raro, el blanco solo se hace con blanco, y el negro solo con negro, a menos que se mezclen muchos colores y de chiripaso salga esta grandiosa tonalidad. Lo representa el dicho "es blanco o es negro" refiriéndose a una duda, o tal vez como el efecto que en tantos programas esta, B/N (blanco y negro), pero seria mejor que entre ellos hubiera un conector gris, como Blanco gris negro, por lo menos para que exista un paso a tan diferentes conceptos.

No entiendo...   es lo mismo si digo que el odio y el amor andan de amigos, porque eso es imposible, la metafísica de la contradicción me coloca en catarsis, y me lleva a ver todo de nuevo.

Nadie nos advirtió que del blanco al negro hay harto camino que recorrer antes de llegar a ellos. El nacer no nos lleva a los finales felices, entre medio hay harto que forjar, construir, tal vez para algunos ya paso la vieja, pero esos cuentos de disney, llenos de magia son los que nos niegan empezar altiro a poner ladrillo sobre ladrillo, porque a los 6 años las niñas esperan el día en que una varita mágica les toque la cabeza convirtiéndolas en princesas, llevándolas al palacio encantado acompañado de un rubio deseable... Pero nadie les dice que para que eso suceda debieron nacer en otro mundo, que no es el actual, el blanco y el negro por separado no son nada, necesitan influenciarse mutuamente para que tengan sentido, el mundo en el que estamos esta en gris, porque aun no se ven cambios, necesitan mezclarse con otros colores para darle mas alegría a este cuento

Si no te gusta el mundo de hoy, agrégale lo tuyo, hazlo mas bonito y dale el toque mágico de disney,  alega a las personas que nos gobiernan ahora, porque al parecer su mente se quedo en B/N, y no aceptan los toques de los jóvenes de ahora.



(tiempo sin escribir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario