miércoles, 25 de mayo de 2011

Movimientos circulares de la vida...

En la mañana justo a las 7:30, un poco atrasada, salí de mi casa, envuelta en materia prima que me aseguraba contra la brisa helada que había... Camine hasta llegar al paradero, tome la micro como es de costumbre, ha diferencia que el conductor, parecía dormido, gruñón, y muy poco agradable.
Busque un asiento en buenas condiciones, para asegurarle comodidad a mi parte trasera :), me coloque los audífonos, y a través de esos cables negros, se escuchaba Brazos de sol de Silvio. En todo el camino me fui concentrada en la música y en el paisaje que de a poco se iba ganando mi mas fiel admiración, ver la reacción de los cuerpos al bajar del bus y como su apariencia desaparecía entre la niebla, escuchar el ruido de los zapatos mojados al entrar en contacto con el piso, el sonido del boleto al ser cortado y entre tantos que se me hacen imposible describir, pero que quedan en el placer de que yo los puede resguardar.

Llegue a mi destino y algo parecía diferente, había un ser que se me hacia familiar pero que en mi mala memoria no podía encontrar... La mire y por mucho que la mire, la termine cohibiendo, y para peor me quede con la intriga porque en un abrir y cerrar de ojos, la chica que parecía ser Parada o Diaz, desapareció, me di cuenta que si a mi me miraran de la forma que yo la mire, yo también me hubiese ido, pero corriendoooo, así que de cierta forma comprendí el acto intrigante... Me quede pasmada, mirando y buscando entre la gente a mi supuesta "familia", estaba en otro mundo, viendo algunas nubes, los pajaritos y un silencio desconcertante, pero luego mi cuerpo entro en razón, sintió los empujones de la gente, que corrían por tomar su bus, los bocinazos de los colectivos hacia la gente imprudente, signo de que Valentina había vuelto a la realidad, vio que su bus se acercaba, empujo como pudo la gente y se subió al bus de una manera
terrorífica...

Y así concluyó mi comienzo en la mañana, con una grata similitud en una persona que no encontré en mi cabeza pero que tal vez algo nos unía, o quizás ella no existía y solo la imagine, pero esa sensación, de la incertidumbre que te dan estas cosas de la vida, es tan... no se ! pero  en fin, esa persona algo guardaba, tal vez sea asesina, o una señora sapo que fue besada, o un fantasma en busca de su alma perdida en el camino hacia san pedro...




ATTE: Valentina Parada Diaz.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario