domingo, 28 de agosto de 2011

¿?

Planto a mi padre en el macetero, acuesto a los pájaros en mi cama, abro el diario y le echo mermelada, en las hojas del árbol coloco cereales, llega la noche y me acuesto en un nido ya vano.

Vi la planta y ya no estabas, levante el tapado y ya te habías ido, leo las noticias y ya no me estorbas, una pregunta.. Te comiste los cereales?,  me fui acostar y ya no había lugar para mí.

¿Esto lo dijo un loco o un sobrehumano?, ¿quien sabe lo que somos ahora?. A quien le creemos mas, a un loco con corbata o a un sonámbulo con Djembeé?, Ahora parecemos conscientes inconscientes.

En todo caso, le creo mas a un sonámbulo con Djembeé, que a un loco con corbata.

ATTE: Valentina Parada.    (De fondo: Imagine, Jhon Lennon).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario