domingo, 25 de septiembre de 2011

Mucho prometió y poco actuó.


Me hago a un lado por un momento, quise irme del mundo por un instante, quería estar en un oasis sola, pero fue imposible. No me puedo ir ahora, con todo lo que pasa en mi país.

 No se puede vivir sin agua, sin voz, sin revolución y sin el mundo, sin este ultimo la sociedad muere, dejamos de existir y nuestro viaje se torna al purgatorio. 

No puedo desaparecer siquiera por un minuto, aporto volumen a todos aquellos gritos, porque todo es parte del mundo, veo a gente gritando por todo mi país, en busca de algo bueno, buscando lo que no ha sido posible. 

Las voces que oigo aun no han sido escuchadas por los que realmente tienen la solución, pido que la gente deje de apartarse de lo que afecta al mundo en el que todos vivimos o mejor en el país que están. Que la gente con otra realidad deje de comprar ropa en otros países para olvidar "lo que no les afecta", mientras que gente coterránea a ellos, pierden la voz en las calles para que el país cambie de una vez por todas, para que cuando ellos vuelvan, lleguen a una sociedad mejor. Todos oyen, menos unos cuantos.

No se lucha por lo imposible, no se lucha por molestar, se lucha por las promesas no cumplidas. Todos se quejan de la mierda del mundo, y quieren seguir así, jugando en lo perdido…

A desencanto, opóngase el deseo y superen la erre de revolución, que seguimos aspirantes de lo mismo, asuman que se equivocaron, esto no va a terminar bien, pero háganlo valer.

O al menos así lo hizo saber Gabriel Salazar, excelente charla.

"Ahora piden que mi cabeza ponga juicio sobre mí, que deje de soñar, que la realidad no vaya a cambiar. Que mal que están, que necios que son." (V.P)



 

 ATTE: Valentina Parada D.




1 comentario:

  1. Me encanta como escribes Valentina y tienes toda la razón... EDUCACIÓN GRATIS PARA CHILE MIERDA!

    ResponderEliminar