sábado, 15 de octubre de 2011

Se busca un incisivo central.


Desperté ahogada, muy ahogada, trataba de respirar y se me hacia imposible, como veía que cada vez me ahogaba mas, partí corriendo al baño. Cuando me coloque en frente del espejo, vi a un bebe pálido que nadaba en mis dientes, el también se ahogaba, trataba de escupirlo, porque el cuerpo de la criatura era muy cochambroso como para tomarlo con mis manos, pero el feto se agarraba cada vez mas fuerte a mis dientes, cuando comencé a llamar desesperadamente a mi mama, me di cuenta que el aire que botaban mis pulmones, deshacía el pequeño esqueleto, de la pura rabia, tome un pedazo de papel higiénico y sin escrúpulo lo tome de su delgado tronco .


Cuando lo mire directamente, vi algo entre sus brazos, era mi diente. Pueden creer que se quedo con mi diente?, comencé a llorar, pensé y le dije al crió:


-Te lo regalo total a mi aun me quedan 27 dientes mas.


El solo me miro con una mirada inocente y perdida. Lo cubrí por completo con el papel ensangrentado, le di un abrazo y un beso y se lo obsequie a una paloma, para que se continuara deshaciendo con el aire.


No se que abra sido de ese bebe, acaso se abra deshecho o no, por ahora lo único que me preocupa es en donde estará mi pieza dental (incisivo central).




                                      ATTE: Valentina Parada.



5 comentarios:

  1. :o no se que decir jajaja, he quedado plop.

    ResponderEliminar
  2. emocionante , pero no entendi qe qisite decir (:xd

    ResponderEliminar
  3. recuatico vale, un par de piscolas y te cuento como me va con la relectura, saludos

    ResponderEliminar
  4. "Anónimos" si me dijeron sus nombres seria mucho mas fácil xD jajajaja! .

    Quise explicar la debilidad humana:

    1) Los humanos se aferran a cualquier lugar por muy escrupuloso que este sea, en este caso el bebe no quería dejar el medio en el que estaba... "Mi saliva".
    2) Nos encariñamos con todo, el bebe se aferro de mi diente (¿quien se puede aferrar de un diente?)
    3) Las personas (algunas), son tan débiles que se rinden ante cualquier problema, en este caso se debilitan incluso con el aire.

    -tres puntos que para mi son importantes, espero q les haya quedado mas claro. :D

    ResponderEliminar