martes, 1 de noviembre de 2011

Horoscopo



"Sagitario: Viajes, es lo que siempre le gustó a los sagitarianos, viajar, realizar aventuras, respirar aires de libertad, eso es la cosa mas preciada para usted! Usted verá las oportunidades que le llegaran, y deberá decidirse.
Nueva gente, nuevos lugares, acontecimientos inesperados, todas estas cosas y más sorpresas para celebrar a cada paso. Puede haber dificultades y problemas en el viaje, pero incluso es bueno que aparezcan en estos momentos, es decir que usted podría ser tener una memorable semana. Otros a su alrededor, sin embargo, no tienen esa búsqueda de vida tan emocionante y gratificante como usted. Tenga paciencia con ellos, si puede, a pesar de que su signo no se conoce como para hacer frente fácilmente con molestias menores, háblelo.
Usted no puede esperar para poner en práctica todo lo que soñó.
Números de la suerte: 33, 15, 20"


Los vaticinios solo alteran la naturalidad de las cosas, pero la gente a veces es ilusa y cree que es verdad, la realidad, es que son ellos mismos los que se encargan de realizar lo que supuestamente era destino.

 Lo que no saben es que todo es una farsa, porque al final, cada uno toma lo que le conviene, porque todos queremos un bien, ahora mismo yo me quedo con "siempre le gustó a los sagitarianos, viajar, realizar aventuras, respirar aires de libertad, eso es la cosa mas preciada para usted. Usted verá las oportunidades que le llegaran, y deberá decidirse", no se de que me tengo que decidir, pero si mi horóscopo lo dice, debe ser algo bueno, no se si escoger entre morir por varios días, o respirar sigilosamente, sin que nadie se de cuenta. 

Pero como el horóscopo lo dijo algo tendré que hacer al respecto. Mi aventura sera desaparecer, así que si alguien lee esto, le ruego que en 5 días procure despertarme, quiero desaparecer solo por 120 horas, no quiero quedar  enigmática por esta tierra, aun me quedan ciertos rompecabezas que unir, así que por favor nadie se olvide de que existí, ni mucho menos de que solo descanso. Tómenlo como un viaje, un viaje que no tu tuve ni que planear, porque mi horóscopo se adelanto, fui a escucharme entre aires de libertad y a aventurarme un poco.

Nos encontramos en 5 días, anótenlo en su teléfono, agenda, pero por favor no se olviden, confiando de que no sucederá nada malo, nos encontramos en 120 horas, bueno pueden ser hasta 121, pero nada mas. 




  (La mujer de la imagen, OBVIO que soy yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario