miércoles, 7 de diciembre de 2011

Escisión

Últimamente no he estado en ningún lado, solo en mi. Las cuantas Valentinas que antes corrían alrededor mio, han tenido que ordenarse.

He recorrido lugares inciertos, ocultos y anhelados por una niña de 8 años, que se empinaba diciendo: " quiero ver de donde sale el sol".

Y como todo ocurre a su debido tiempo, el tiempo es este. Siento la necesidad de casi nada, ni de personas, ni de música, ni de aire, solo de un papel o teclas que sirvan de inspiración para mis sentimientos. El son del Djembee, la guitarra y timbales, han logrado conquistar mi espectro de seria. El hecho de que una de mis extremidades este desconectada me ha permitido conectarla con mi mente y con el orbe. He tenido una metamorfosis de cuerpo y alma increíble, que no puedo descifrar, porque me hace sentir tan berroqueña, que prefiero no cuestionarla,

Quedan días para que llegue el 20 de diciembre y vuelvo a nacer.

Nacer arrugadita, crecer lento, llegar a mi adolescencia como de 50 años, eso me gustaría bastante, tener mi jubilación a los 17, y salir a fiestas a los 8 y luego lo que mas me gustaría, seria morir en un tremendo orgasmo. Nacer en un mundo al revés, para entender el mundo normal.

Eso aprendí, eso quiero vivir. 

1 comentario: