viernes, 23 de diciembre de 2011

Los de arriba para abajo.

Para un futbolista, lo máximo, significa llegar a jugar en la selección nacional; para un místico, es llegar a comunicarse con seres extraterrestres o espirituales; para un sentimental, lo máximo seria encontrar a otro ser con sus mismos sentimientos. Y para esta pobre gente , lo máximo es llegar a sentarse al lado del altísimo, experimentar esa sensación de tener el futuro de algunos en sus manos , que resuelven, que disponen, de que son alguien.

Hoy sin embargo cuando los miraba no podía encontrarles cara de alguien, sino de algo, porque me parecen cosas, no personas, ahora me pregunto, ¿que les pareceré yo?, Una imbécil, incapaz, que rechaza la buena vida porque si?.

Una vez uno de ellos dijo: " El error de nuestra gente de comercio es que tratan al resto como si fueran seres humanos" (Benedetti)

Y nunca, nunca he podido sacarme esa mierda de frase, que capitalista, que desgraciados, sencillamente porque no lo puedo creer, ni perdonar.

La frase se debería invertir, el error esta en que el resto de las personas trata a esta gente de comercio como si fueran seres humanos. QUE MAL QUE ESTAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario