jueves, 14 de junio de 2012

Si te vas, no pidas vuelto.

Era la ventana tu cama, en cambio era mía, la vida que me ofreciste no era mas de lo que ya conocía. ¿Sabes? me gusta discernir en todo, así que no hagas el intento de defenderte, prosigo, repose al lado tuyo, la cortina con la tormenta voló hacia tu casa, que no era tuya, sino mía, nos dejo desvestidos, tu me escondiste tu frontis, pero yo luego lo encontré, ¿no hay nada mas que hacer?, la ventana tenia un portillo, yo de venganza a la desventura propia mía, que decías tenerla la abri, eso fue todo, el cielo ahora es tuyo, el viento hace lo que yo en acto no pude, parte de la ventana mía, te fuiste con algo que me concierne, las notas musicales te rodean, eso me gusta, no eres tu,  yo soy solo yo, códigos? no me hablen de códigos, una madeja de lana, que el mundo solo logra formar, llegaste a tu casa y yo a la mía.

Por eso te busco, por eso te hablo, es por eso que te sigo.

(Jóvenes enamorados precozmente, con un concepto erróneo de amar?). Documental .

ATTE: Valentina Parada :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario