lunes, 20 de agosto de 2012

Biolofome

Lipoproteico, bacteriófago, virus patógeno, fase extra celular, virron, Valentina no se distraiga, núcleo capside, lisogenica, fogavirus;

con vida, sin vida... y seguimos.

Entra- infecta- mata, 20 a 30 nanometros, no estoy distraída, retrovirus, adenovirus, genoma (...)

La Vero me tiene marea, está casi llorando explicando todas estas cosas, hace pucheros.

Afuera gritan; quiero estar afuera; extraño a mi abuela, me quiero ir.

Me voy hacer la enferma, de la guata, piola, me van a retar, lo hago o no lo hag...; Valentina me está distrayendo mucho o se va o la ech... Si profe, disculpe, es que me siento mal, puedo llamar a mi mamá? 
Eeh ya si veo, deme su numero, lleve sus cosas, que este bien.

-Mamá me siento mal, la guata, no se, me voy a desmayar.

-Porqué?, bueno llamo a tu papá y vamos, te amo.

-Yo también, llega luego por favor. 


 (20 minutos después)

-Valentina estay super bien!!!

-No mamá si estoy enferma, me siento mal, vayámonos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario