domingo, 2 de septiembre de 2012

Ayayayai

¿Crees que ellos cambiarán su estilo de vida por los estudiantes? ¿Crees que la UDI cambiará sus principios filosóficos para darle a los estudiantes mejor enseñanza?


-Sus principios se basan en que haya un 85% de ignorantes para tenerlos de mano de obra barata. No pueden darle cultura ni educación, porque los ingenieros y los doctores son ellos.

El problema es que esta casta inútil de mierda aceptó eso. Y están felices. Y quieren ser todos como Sánchez, que usa cuatro palabras del vocabulario -un maldito bruto ignorante- pero que gana ocho palos al día. Ese es el nuevo paradigma chileno: ser un patán arrogante con mucha plata.

Otra cosa que ayudaría a generar un cambio generacional sería prenderle fuego a todos los televisores de este país, los causantes del sopor que tenemos y arma importante del fascismo, que nos tiene idiotizados todo el día: si no es el realiti, es la teleserie mexicana, el partido de fútbol o el poto y la teta. Pura basura, tía. Es un insulto a mi inteligencia.

Me dan ganas de mandar todo a la mierda. En la derecha ni siquiera pienso

Este gobierno no ha hecho más que evidenciar que el pinochetismo sigue ahí. Se puede vestir de todos los ropajes democráticos y libertarios, pero es un pinochetito pequeño de chaquetas rojas. Lo que me impresiona es el nivel de asquerosidad de la Concertación. Son todos unos corruptos. El PPD, el PS, la DC, el Ominami, son una manga de conchesumadres que están todo el día metidos en el Congreso cafichándose y trabajando para sus propios intereses.

Este país es tan conchesumadre que para el plebiscito del 88 por pocos puntos casi nos quedamos con Pinochet para toda la vida. Más de tres millones votaron porque siguieran las torturas, los asesinatos, la falta de libertades. Tía, qué gente en su estado normal de cerebro puede querer eso. Muchos hueones quisieron eso.


Extracto entrevista a Pogo de los Peores de Chile, 54 años, radicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario