jueves, 20 de junio de 2013

Pellizcos de abduccion

Últimamente me pellizco siempre... En la micro, en la sala, caminando, cuando me ducho, cuando hablo y así me la  paso... Me aburro, pero si no lo hago  me voy a otros lugares que no debería, me divido en miles de yo y eso no ayuda en nada, otras veces cuando estoy disfrutando de mover la lengua e intercambiar historias, me duermo sin causa sin ruido sueño. Es ahí cuando vienen pellizcos seguiditos, uy un pellizco otra vez. Tengo la piel toda adormecida, moreteada. El otro día hablaba con el conserje del departamento, me miro con extrañeza el brazo y comenzó hablarme de los femicidios adolescentes que han estado ocurriendo, me dio como risa, pero ahora comprendo porque todos me hablan con lastima... Deben pensar que tengo un novio celópata o psicópata, que me pega por no lavar bien la ropa, por no cocinar bien. Si supieran que me visitan marcianos en la noche que me quieren abducir, es esa la razón de no querer dormir y por eso pellizco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario