miércoles, 28 de enero de 2015

De...

De ti, de mi
De tu olor, del mio
De tu corbata, de mis jeans rajados
De mi gordura, de tu flaqueza
De tus hojas, de mis pinturas 
De tu voz, de mi silencio
De tu trabajo, de mis cuadros al óleo 
De tu sonrisa, de tu mirada
De tu belleza, de tus abrazos
(Joder)
De mis pies chuecos, de los tuyos
De tu pelo corto, de mi pelo frondoso
De los sueños que alguna vez tuvimos
De los tuyos, de mi (tan maldecida soñadora)
De mi tardía muerte, de tu constante confirmación de muerte
De mi paz, de tu temblor
De tu paz, de mi temblor
De tu orden, de mi desorden
De tu olvido, tu perdón y pena
De mi rabia, de tu rabia, de mi rabia
De tus viajes, del alejamiento
De como me aleje (en silencio)
De tu inteligencia (envidiable para mi)
De tu mutismo y del mío
De mis ismos y de mi extraña adultez
De tu adultez correspondida
De tu mentira, de mi verdad
De volantina
De tu ceguera, de mis ojos
De mi culpa, de tu verdad
De tus arrugas y de la mía en la frente
De mi muerte, de tu muerte
Son cosas que no se me olvidan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario