lunes, 11 de octubre de 2010

Muerte de un árbol que me dio la vida !

Lo vi, ya no es el mismo, los años realmente no pasan en vano, lo reflejo su rostro, esta marcado de lineas que también están en sus manos, pero no son heridas, eso esta mas que claro...


Sus ojos se entre abren para ver quien viene, soy yo, entro lo miro, y tras los llantos que se sienten, veo incomodidad de parte de el, el habla ya no esta, pero me comunique con él a través de sucesivas miradas, su cara algo indicaba.
¿Quien sabe lo que le dije?, eso solamente quedo entre nosotros, no se como fue, pero al parecer me escuchó.


Las personas como tu, como yo, como el como ella y como todos, son solo pasajeros en esta vida, nuestro viaje tiene fecha de inicio y de fin, en lo personal mi paradero en estos momentos no lo se, es como si hubiese dormido en todo este largo trayecto, el viaje lo encuentro lento, al parecer voy en un tren.


Lo mas triste de esto es que varios ya han bajado de él, a mí me encantaría haber bajado con algunos de ellos, hay veces que me encantaría poner pausa a todo esto, en varias ocasiones los rieles se desconectaron, pero logre volver a unirlos, este trencito avanza cada día mas y mas, y cada día cada hora cada minuto y cada segundo intento disfrutar al máximo cada momento.


Si hubiese sabido que iba a ser la ultima visita, me hubiese quedado hasta el final contigo, pero como eso no se pudo, sé que desde el cielo me proteges y me escuchas...


Te amo Tatá!                                                                ATTE: Álamo guacho :)

2 comentarios:

  1. vaaaaaaaaaaaale me encanto ♥ alamito guacho

    ResponderEliminar
  2. Si, que triste que el se bajo del tren, que ganas de que siguiera por mucho tiempo mas, pero la vida es así, es por eso que hay que aprender a querernos mas, a aceptar a nuestra gente como es con sus defectos y virtudes, hay que aprovechar el tiempo cuando estamos con las personas, decirle cuanto las queremos, porque después es demaciado tarde, y quedan muchas cosas pendientes por hacer :(.

    ResponderEliminar