sábado, 4 de junio de 2011

El futuro luego del Presente

El miedo a ver lo que viene después de lo que estas  haciendo, el miedo que surge cuando ya lo has intentado y no ha resultado, el miedo a ver lo que sera parte de ti, sin saber si es bueno o malo...

Hay veces en las que veo tu rostro palpitante, a cada minuto, levanto la cabeza y tu mirada penetra en mi como si fuera obligación mantenerme ahí quieta, quedo inmóvil, se me olvida todo el porque he llegado hasta acá,  no se lo que estaba haciendo antes de verte, pero cuando tu estas apunto de abrir la boca, surge un sentimiento algo manipulado, me dan ganas de hacer lo que nunca he hecho.

Te veo en todos lados, estas en mis manos, en la ventana, en la taza de café, y mi pregunta ahora es:
 ¿es necesario que me atormentes?, ya estoy pausando de nuevo, sigues ahí, todo te parece normal.

Todo se ha borrado, pero no es ese borrón y cuenta nueva, sino que es como el clavo de la puerta que salio pero su marca ahí quedo, te he encontrado de nuevo, y me di cuenta de que tu nunca te has ido, tendría que nacer de nuevo para olvidarte... Me atormenta saber que se me ha olvidado de como tu eras realmente, porque te reinventado tantas veces, para tratar de mantenerte presente, que tu personalidad de verdad de a poco se va, y tengo miedo, mucho miedo. Miedo de que el compañero de mis saludos, de mis pestañeos y de mis bostezos se este desvaneciendo, y eso es lo que menos quiero.

Tengo miedo que cuando de verdad te vea, y yo te hable, tu me mires con cara de interrogante, no quiero que me olvides, no quiero que se corte ese lazo tan profundo que tengo contigo.

Eso es lo que menos quiero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario