sábado, 9 de julio de 2011

Ya te lo advertí.-

No me escribas en la pared, ni en el cielo, y ni se te ocurra rayar las hojas, porque no me iré, si lo hicieras procuraría nunca mas verte, nunca mas abrazarte y por nunca jamas buscarte (...)

Este es un lugar libre, cómodo y apaciguado, no pago por reír, ni por llorar, ni mucho menos por haberlo conocido, todo lo contrario, yo no fui en busca de estas cosas, solo se dio y vinieron a mi. 
Me encanta habitar aquí, es un rincón del mundo perdido, donde nadie me molesta, en donde la calma reina y en donde los animales son mis mejores amigos, no tengo que ir a un zoológico para poder observar aves o animales exóticos, solo tengo que caminar un poco y ahí están. Así que por favor no gastes mas de tu lápiz tinta del cual tanto presumes, ahórrate tus suplicas que aquí yo soy feliz, de aquí no me iré. Porque es en este pueblo escondido en donde me he desarrollado, me ha enseñado todo lo que pasa través de mis venas, y nunca quiero vaciarlo, este lugar me ofrece una libertad enorme, me encanta, no me iría aunque me pagaran. Vivo donde quiero vivir, así que por favor no rayes mis cuadernos ya te lo advertí. Se que hay cosas mejores, pero si pusiera las cosas en una balanza ganaría mil veces el campo... Lo conozco desde que nací y se que no me despecharía nunca, tampoco soy tan vanidosa para olvidarlo. Así que enserio no insistas, tapa tu lápiz tinta y llévate tus absurdas hojas... Ya te lo advertí.






ATTE: Valentina Parada D.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario