martes, 14 de febrero de 2012

El evento...

Son las 6 am, estoy de pie en la 1 sur, no hay nadie, ni autos bocinando, ni hombres con corbata caminando apurados; solo estoy yo, bueno y mi bastón.


Avance hasta que el sol me hiciera desistir, y no hubo cambios, las tiendas abiertas, sin nadie que las gobernara, pensé en sacar mucha ropa, pero con la que andaba me bastaba, así que solo fui al local de helados, me prepare uno y seguí caminando. Mientras mis pies andaban, mi cabeza decía: 


" Hay un evento al cual tu llegaste tarde, todo el mundo esta allá, y tu en cambio, preferiste dormir, dormir, dormir, hasta que tu cuerpo no aguanto y decidió levantarse. Si hubieses colocado la alarma media hora antes, tal vez estarías con tus hermanas, familia, amores, amigos, pero no, tuviste que amainar, tu mama te aviso, pero una vez mas pensaste en ti. "


Cuando llegue al final de la calle, me di cuenta que era tarde, muy tarde, y que me la pase todo el día hablando con mi inconsciente, para mas me mire las piernas y solo tenia una, al terminar de tomar helado, me di cuenta que solo tenia la mano que lo sostenía y un ojo, una oreja, etcétera, etcétera. Que raro es el mundo, Chile, el maule y Talca, para que decir lo que lo rellena. 


El viento me robo mis extremidades, la vida a la gente. y mi flojera me quito la salvación.


Estoy sola y a quien recurro?, les cuento que les robe unas carpas a Falabella y me instale en la 1 sur, con 2 perros, al parecer también se quedaron dormidos, hubiese preferido mil veces que mi mama se quedara dormida, pero con tal de mostrar su histrionismo al mundo, no creo que haya querido llegar tarde.


Fui yo la que preferí caminar y no volar, en un tiempo mas la soledad me matara y ahí recién, volveré a ver las sonrisas de quienes me dejaron por un evento. (estoy segura de que fue un sueño)



                                                                                                          


                                                                                                     ATTE: Valentina Parada D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario