miércoles, 22 de febrero de 2012

I feel silly

Me fui, de esa forma en las que me voy a veces, en las que me siento extraña y me dicen extraña, y es raro porque nunca encuentro un porque a mis huidas, a veces vuelvo y otra simplemente me quedo donde estoy.

Y no soy mala, tampoco juego con la gente, son los sentimientos los que juegan conmigo, esa conmoción de querer estar sola, sin alguien que te este criticando todo lo que a ti te gusta, dejándote con las ganas de querer ser lo que eres; ganas de irte lejos, de sentir esa extraña sensación en la guata, acepto todo menos eso.

Acepto que nunca afronto lo que pasa  y tal vez sea malo, pero no creo que cambie.



"IF I HAD JUST ONE WISH ONLY ONE DEMAND I HOPE HE´S NOT LIKE ME I HOPE HE UNDERSTANDS THAT HE CAN TAKE THIS LIFE AND HOLD IT BY THE HAND AND HE CAN GREET THE WORLD WITH ARMS WIDE OPEN..."


Atte: Valentina Parada Diaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario