lunes, 13 de junio de 2011

Gente que piensa que mi suerte no es suerte.

(Caminando una señora X, se atraviesa en mi camino) 

X: Quiere probar su suerte, enserio, es gratis, es para que vea que no le miento y así le diga a sus amigas que me vayan a ver, aquí esta mi dirección, primero veo su pasado y presente, si digo la verdad le digo su futuro, quiere?

Y: eeeh (con una introducción así, quien dice que no), Bueno ya, pero rapidito eso si, que voy apurada, empiece por mi pasado, luego con el presente...

X: Ya señorita, sino me demoro nada...

(5 minutos después) 

Y: Uuuuuuuuuh, (que onda¿?) y yo que no creía en estas cosas, pero para que sea mas certero, siga con mi presente, si resulta verdad, le pago para que me diga mi futuro...

X: Bueno, aquí vamos, mireme bien sí y estire su mano, mire que esto igual se hace complejo...

(8 minutos aproximadamente) 


Y: QUEEEE, todo eso me va a pasar?, ya chaíto, voy apura, que le vaya bien (cagandole el mate a los demás), chao gracias... (en que estaba pensando, son puras patrañas, ojala que la choque un tren, mil bicicletas, y que se caiga se descuartice :c) Aah ya si igual es su trabajo de alguna forma tiene que atraer a la clientela, y yo caí... Eso es todo, nada mas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario